Copa Gironina - Castell d'Aro

Encara no tenim accés als resultats de la proba que s'ha celebrat aquest matí a la veïna localitat de Castell d'Aro, esperem que el nostre corresponsal a la Copa Gironina, en MAD, ens comenti com ha anat la jornada.




Estem a l'espera.

(En MAD ja ha penjat la crònica al comentari de l'article - Gràcies!!!)

5 comentaris:

MAD ha dit...

Hoy, en Castell d' Aro circuito para ideal para los prebenjamines y "light" para los infantiles. Todo plano y sin dificultades.
la Xènia en su linea: última en la carrera de benjamines y tercera de tres en feminas prebenjamín(hoy han venido la Marina y la Joana que son unas "máquinas") De todas formas, hemos conseguido uno de los objetivos de la temporada: no la han doblado. Ahora el reto es conseguirlo en cada carrera.
El Arnau en clara progresión, ha hecho quinto a 21 segundos del podio y continua apuntando al cajón antes de que se acabe la Copa Gironina(recordadlo cuando lo consiga que yo ya lo he dicho)
Además, hoy ha conseguido un "aliado/a" que se llama Silvia y corre en el Cicles Ayats. Los dos han colaborado para atrapar a los dos corredores que tenían delante y se han jugado un sprint final que el Arnau, "todo un caballero", ha ganado.
"Felicitats Silvia i Arnau"

Para acabar solo recordaros que la semana que viene nos toca Calonge.

A ver qué tal!!!!!

Por cierto, el sábado salgo solo, no?

Jordi Marina ha dit...

Buena crónica xaval!!!

La próxima es la última, no?

En cuanto al sábado.... seguramente si... mira de "engañar" a Raül y Ivan que deben estar como toros de tanto gimnasio!!!

De todas maneras... seguimos en contacto!

Saludos!!

Mirafiori ha dit...

Que caxondo tu... "como toros" anda anda... Aquest cap de setmana torno a estar fora.

Jordi Marina ha dit...

Tu fota-li castanya a la estàtica que prepararem un sortida guapa... no MAD?

Mirafiori ha dit...

Et puc assegurar que ganes de tornar ja les començo a sentir... però encara em queda una miqueta.