Copa Gironina - Sant Martí Vell

Avui si que he anat a veure als nanos a la Copa Gironina a Sant Martí Vell.



Un circuit molt divertit pels pares, donat que era en un camp i el podies veure tot, però complicat pels nanos, sobre tot els que duien roda molt petita, ja que estaven tota l'estona botant.

A la cursa de Pre-Benjamins, nou podi de la Xènia que ha aconseguit, per pocs metres no ser doblada!!! Molt be nena!!!



A destacar el petit accident que ha patit la primera classificada a la primera volta i ha abandonat... espero que només sigui un ensurt!!

A la cursa d'Alevins, s'ha vist una d'aquelles d'estratègia, on en Josep Duran ha estat aguantant dins del grup capdavanter fins que faltava una volta... aquí ha atacat i els ha deixat a tots clavats... l'Arnau no ha pogut donar caça al grup capdavanter, i el desgast de la persecució li ha passat factura, donat que ha sigut atrapat pel grup que portava darrera... una molt bona cursa!!! Al final 4art!!!! Segueix així!!!






Ara vacances fins la Copa Caixa Girona

CLASSIFICACIONS

5 comentaris:

MAD ha dit...

Hola,

ya se ha acabado la Copa Gironina. La verdad es que nos vendrá bien el parón. Nos ahorraremos el frío y cuando volvamos para el Caixa Girona estaremos más motivados y preparados. Aprovecharemos el invierno para entrenarnos y mejorar para poder dar más guerra, si cabe, en la temporada 2010.
Preparaos, contricantes, el Team Donate volverá en 2010 con ganas de dar más caña!!!!!!

Jordi Marina ha dit...

Que pasa... no se iba a llamar Team MaDona???

Es broma!!!

A descansar y empezar a preparar la temporada!!!

mirafiori ha dit...

Felicitats pels ressultats. Sembla que el Donate's Team tot just acaba de començar en aquest
mon. La pròxima tenporada més!

MAD ha dit...

Bueeeeno,

le pondremos Team MaDona, pero entonces tendrás que apuntarte a Master 40 y correr todas las carreras del Caixa Girona y de la Copa Gironina. Vale?
Piensa en el diseño de los equipos. Tienen que ser wapos para que se nos vea bien en las cursas y, sobretodo, en el podio.

JA,JA,JA,JA,JA!!!!!!

Ahora sin coñas, nos podríamos apuntar a la cursa de la Selva que hacen en Vilobí. Es la que tiene un nivel más aceptable. Yo la hice con Raul el año pasado y nos lo podemos pasar bien. Lo vemos.

El domingo a Sta Coloma pero atención con la metereología. Si amenaza lluvia nos marcamos una salidita el sábado?

Por cierto,hora de salida oficial para ir a Fitor son las 8. Vamos a salir a las 7? Joder, que madrugón!!!

Jordi Marina ha dit...

Vayamos por partes!!!

El sábado toca limpiar el sendero del deposito, que cuando fuimos nos dejamos las piernas... supongo que al limpiarlo será mas ciclable... recuerda que esa parte no te gustó mucho... igual fue por estar sucio.

Me has "tocao" la fibra con lo de Master40!!! Cuando los médicos acierten con lo de la medicación te vas a enterar!!!

Es na opción lo de la Copa de la Selva, aunque en esa época del año es cuando más cuesta correr por el mal tiempo y perjudica más a la bici por el barro, etc... lo pensamos.

Según mis informadores, se espera un tiempo parcialmente nublado, con una temperatura mínima de 4º para la noche del sábado al domingo y una temperatura máxima de 16º, pero con un viento de 17 km/h que puede provocar una sensación térmica de 13º... que? Como se te ha quedado el cuerpo??? Iremos a Santa Coloma!!! no?

Lo de Fitor a las 7h... es una opción... seguro que la crónica es jugosa, jugosa... ves buscándote una luz, o te dejo el frontal???

Nos vemos el domingo... o el sábado!!!